Instalaciones

Recepción, comedor, sala de estar, lavandería …

Servicio de Recepción

Queremos que cuando vengas estés con nosotros en Burgos, podrá tener lo que necesita para disfrutar de su estancia. Por ello contamos con un servicio de recepción durante las horas del día y las primeras horas de la noche de los fines de semana y en temporada alta.

En nuestro servicio de recepción no solo puedes hacer el checkin y el checkout, sino que puedes preguntarnos por los recursos turísticos de la ciudad o por lo que puedas necesitar durante tu estancia con nosotros. Además, tienes un ordenador para gestionar tus viajes, revisar tu correo, mirar información … y máquinas de bebidas frías y calientes, aperitivos y recuerdos turísticos.

Comedor de clientes.

Contamos con un gran espacio comedor para que durante tu estancia puedas hacer uso de él y para, si vienes con un grupo, puedes reservar servicios de comida y / o cena.

 

Detalle del desayuno

Aquí es donde te daremos el servicio de desayuno GRATIS como regalo por habernos elegido.

Si tienes cualquier intolerancia dinos y la tendremos en cuenta.

 

Sala de estar.

Contamos con una sala de estar con televisión, biblioteca y zona de lectura, sofás y zonas de juegos de mesa para que puedas descansar en tu estancia, esta sala también puede ser tratada para cubrir otras necesidades si eres grupo y nos lo cometas.

Lavandería

También tenemos un espacio de lavandería para clientes, con máquina de lavado y máquina de secado que funciona con monedas en disposición en los horarios en los que no se molestan al resto de alojados.

 

Hostel Burgos se encuentra ubicado junto a la estación de Autobuses, a 300 metros del Arco de Santa María y de la Catedral de Burgos, ya 800 m del Museo de la Evolución Humana.

También estamos a 20 m del Mercado Sur, donde puedes encontrar puestos de alimentos variados tradicionales de la ciudad y un supermercado con todo lo que puedas necesitar.

La parada de taxis más cercana está a 20 my la de autobuses urbanos a 100 m.

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA